lunes, 17 de diciembre de 2007

Bioleiro

Hace tres meses me compré un Kit Bioloid. Despues de mucho tiempo perdido en las tiendas de bricolaje buscando piezas para hacer articulaciones mecánicos, soportes o ruedas, por fin me decidí a olvidarme de todo eso y centrarme en la programación de comportamientos.

Hoy, tengo el placer de mostrar mi primer pseudo-robot Bioleiro. Realmente no es un robot autónomo todavía (está teledirigido) pero enseguida tendrá sensores y podrá serlo.



Si, lo sé: es un poco lento y patoso pero esta en fase de depurado y optimizacion. Además, toda la "inteligencia" se transmite via serie, con confirmación de comandos y todo, lo que enlentece mucho la comunicación PC-CM5...

1 comentario:

Toni Ferraté dijo...

Je, je, me has ahorrado el trabajo, Alonso.
Supongo que aquí publicarás la evolución del simpático Bioleiro...

No dejes de solicitar que linken tu blog de robótica aquí para que se haga popular:

http://www.teoriza.com/blogs-de-robotica-personal.php

y poner el enlace de respuesta.
Bienvenido a la Blogsfera!